HOSPITAL REGIONAL DE ICA


CONVOCATORIA HOSPITAL REGIONAL DE ICA

Trabajo en Hospital Regional de Ica

HOSPITAL REGIONAL DE ICA
MISION
El Hospital Regional de Ica, tiene por Misión, garantizar la recuperación y el mantenimiento de la salud de la población de la región mediante la aplicación del modelo de atención integral de salud y el desarrollo de practicas saludables, teniendo como eje principal al trabajador de salud y el fortalecimiento continuo de sus competencias, además propiciamos la concertación y participación de todos los actores involucrados en el campo de la salud y lideramos el proceso de descentralización de la función salud y modernización del sistema de salud de Ica.
VISION
El Hospital Regional de Ica, tiene por Visión, ser en el año 2012 el mejor Hospital de Referencia Regional para la atención altamente especializada de las necesidades de salud de la Región. Para alcanzar ello, desarrollaremos mejora permanente de nuestras competencias e innovación de las tecnologías y procesos, teniendo como base el respeto a los derechos de las personas que a nosotros acuden.
POSTULAR
 -->

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...