PROYECTO ESPECIAL CHAVIMOCHIC LA LIBERTAD


CONVOCATORIA PROYECTO ESPECIAL CHAVIMOCHIC LA LIBERTAD

Trabajo Proyecto Chavimochic La Libertad

PROYECTO ESPECIAL CHAVIMOCHIC LA LIBERTAD
MISION
Somos una entidad pública que abastece recursos hídrico para logra el mejoramiento e incorporación de las áreas nuevas a la agroindustria de los actuales valles de Chao, Virú y Moche; la generación de energía eléctrica, y el abastecimiento de agua potable para la ciudad de Trujillo y distritos aledaños; así como, gestionar las obras pendientes de ejecución.
VISION
Ser una entidad pública que ha logrado la ejecución integral del Proyecto con la participación conjunta del Estado y del Sector Privado; que abastace de recurso hídrico a los usuarios (riego, energia y agua potable) con calidad y oportunidad en forma moderna y eficiente; siendo un órgano promotor y generador del desarrollo regional y nacional. Para lograr este propósito fueron construidas y puestas en operatividad diversas obras de infraestructura Mayor de Riego pertenecientes a la Primera y Segunda Etapa, sirviendo actualmente a los valles de Chao, Virú y Moche; estando en proyecto las obras de la Tercera Etapa. Estas obras básicas permiten además dotar de agua potable a la ciudad de Trujillo y generar energía hidroeléctrica para consolidar el desarrollo urbano y agroindustrial de la zona.

POSTULAR
 -->

Reacciones:

2 comentarios:

  1. Muchos exitos y ojala ayude a muchos libertemos a consehuir un empleo como yo. Soy conductor de categoria A tres c con experiencia en seguridad en mina . Conosco de prevencion de perdidas. Conservacion del medio ambiente. Tengo diplomado en Ingenieria de sevuridad y salud ocupaxional . Mi correo elecyronico es mira_camp@hotmail.com .bendiciones

    ResponderEliminar
  2. Buenas noches Ricardo.21.04@hotmail.com
    Manejo maquinaria de cargador frontal y minicat

    ResponderEliminar

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...