UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA,ANCASH


CONVOCATORIA UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA-ANCASH

Trabajo en Universidad Nacional del Santa-Ancash

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL SANTA,ANCASH
Univ. del Santa
La Universidad Nacional del Santa, es una institución joven, con sólo 25 años de vida institucional y doce años de vida académica, en este breve tiempo ha logrado una nueva imagen de universidad. El esfuerzo mancomunado de sus integrantes, que se caracterizan e identifican por su gestión participativa, liderazgo, creatividad, iniciativa, de inquietud permanente y de mejoramiento, vienen abriendo el camino de la excelencia y calidad académica, para convertir a esta casa superior de estudios en una Universidad Líder del Norte Peruano.
1998, representó para la Universidad Nacional del Santa un año de trascendencia histórica, al cumplirse la ansiada y esperada institucionalización. Es a partir del 01 de Agosto del año en curso que nos tocó la gran responsabilidad de dirigir la Universidad. Es por este motivo que desde esa fecha se viene ejecutando cambios sustanciales, como la inscripción con doble opción, actualización de los contenidos de las asignaturas para la prueba de conocimientos, acorde con las necesidades y pre requisitos para iniciar la vida universitaria, ítem elaborados con criterios técnicos-pedagógicos, mejora en el servicio de admisión, entre otros; asimismo, para sentar bases sólidas y brindar a todos y a cada uno de los postulantes las mismas oportunidades de ingreso.
POSTULAR
-->

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...