FRIDAYS TRABAJO Y CONVOCATORIAS



COMO TRABAJAR EN FRIDAYS

Trabajo y Oferta de empleos en Fridays

T.G.I. Friday's Peru

TGI Friday's forma parte del grupo Carlson Companies Inc., y es considerada una de las compañías líderes en la industria de la comida casual. Los restaurantes TGI Friday's comenzaron a operar en el año 1965 en la ciudad de Nueva York; donde Alan Stillman, su propietario, logró combinar el sabor de su comida con diversas bebidas en un nuevo concepto de restaurante - bar.

Fueron los creadores de los Frozens y de las ahora famosas Potato Skins. También son conocidos por sus deliciosas hamburguesas e incomparables Buffalo Wings. TGI Friday's no se destaca únicamente por la variedad y el sabor de su comida sino también por su excelente servicio personalizado y trato amigable que garantiza la comodidad y satisfacción de los clientes.

TGI Friday's opera en 60 países y tiene más de 920 restaurantes en todo el mundo, 578 sólo en los Estados Unidos y más de 355 a nivel internacional, de los cuales 6 están ubicados en Perú.
El primer TGI Friday's en Perú abrió sus puertas en septiembre de 1997 en el Óvalo Gutiérrez, ubicado en el distrito de Miraflores. Gracias a la enorme acogida se continuó expandiendo en los locales ubicados en el Jockey Plaza, La Marina Open Plaza, Larcomar y en el Boulevard de Asia. En el 2011 inauguró su primer local en la ciudad de Arequipa.

Desde 1997, TGI Friday's Perú se ha convertido en uno de los lugares más divertidos, gracias a su excelente comida, deliciosas bebidas y al inigualable servicio que lo caracteriza.

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...