OLVA COURIER TRABAJOS Y EMPLEOS



TRABAJO EMPLEOS OLVA COURIER

Convocatoria Olva Courier



OLVA COURIER se encuentra siempre en la búsqueda de la satisfacción total del cliente y de la excelencia en el servicio.
Para ello contamos con un programa de capacitación permanente, el cual garantiza que nuestros operadores y personal administrativo y de sistemas se encuentre siempre actualizado con las últimas técnicas de atención al cliente personal y corporativo.

Poseemos la flota de motocicletas, camionetas y camiones más moderna del mercado, lo cual minimiza contratiempos y garantiza la entrega de sus envios siempre a tiempo. Contamos además con tecnología de punta para la comunicación en tiempo real entre todas nuestras oficinas, lo cual facilita a todos nuestros clientes el seguimiento y confirmación de entrega de todos sus envios.

Más de 17 millones de envios a nivel nacional e internacional entregados satisfactoriamente nos dan la experiencia y solvencia necesaria en la prestación de nuestos servicios. Por ello podemos ofrecerle:

- La garantía de un servicio rápido, eficiente y seguro.
- Las confirmaciones de entrega más rápidas y confiables.
- El sistema de soporte logístico más eficiente y rentable del mercado.


Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...