RELIMA CONVOCATORIA DE TRABAJO



TRABAJAR EN RELIMA

Postular a Relima Ambiental

Relima
Relima Ambiental S.A. es el resultado de la fusión de dos prestigiosas empresas (El grupo SOLVI de Brasil, especialista desde hace más de 35 años en el rubro de limpieza urbana y cuidado del medio ambiente y la empresa peruana ECOVIDA AMBIENTAL S.A.) que unieron sus esfuerzos y la más avanzada tecnología de punta, para ofrecer un mejor servicio en el cuidado del medio ambiente con calidad y seguridad.

En sus 16 años de trayectoria, Relima Ambiental S.A, cuenta con más de 1600 colaboradores que se dedican al cuidado ambiental y limpieza urbana de 3 ciudades en el Perú, atendiendo a 3 millones de personas.


Reacciones:

1 comentarios:

  1. muy buena quisiera trabajar en dicha empresa soy de provincia radicando en lima trabaje en reparto en la selva tengo brevete a3c reciente sin falta nada record nada porque recién saque del toring mi licencia pero tengo experiencia manejando camiones mi email es juan_jyo_10@hotmail.com

    ResponderEliminar

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...