TRABAJAR EN SALON SPA



TRABAJO EN SALON SPA

ZUSOCI salón Spa,  está dedicado a cubrir la gran demanda del servicio de peluquería, salón de belleza y la estética y Spa como único y principal objetivo para nosotros.
Trabajando con nuevas tendencias de la peluquería internacional a la vanguardia de la moda que día a día ofrecemos a nuestros clientes que son parte importante de nosotros.
Contamos con un agradable ambiente de trabajo atención personalizada y trato grato para nuestros clientes y amigos que nos visitan.
Salón Spa necesita incorporar a su staff de profesionales que tengan experiencia comprobada de trabajo y disponibilidad para trabajar a tiempo completo en zona del callao, las personas interesadas enviar CV con foto a las siguientes direcciones de correo: zulma-16@hotmail.com,leila_gc@hotmail.comarabel78@hotmail.com,
Para más información, entrevistas al 998868393 – 946200191 ó al 6522280 – 6522281.
Manicurista - pedicurista c/experiencia. Mucha habilidad para realizar pedicura, manicura con diseños, colocar tips, uñas acrílicas, gel y acrigel, etc. Puntual, responsable, proactiva, comunicativa, amable y cuidadosa en su presencia.
Cosmetóloga con experiencia que sea rápida, empática y actualizada en cortes de hombres/niños/mujeres, tintes, aplicaciones de raíces, mechas, iluminaciones, cepillados, peinados, planchados, extensiones, trenzas, limpieza facial, depilaciones, etc. 
Puntual, responsable, proactiva, comunicativa, amable y cuidadosa en su presencia. 

Estilista con experiencia en colorimetría, tendencias de corte y peinado damas, caballeros y niños, buen manejo de expresión verbal y corporal para atender clientes exigentes, ser puntual y responsable. Se ofrece un agradable ambiente laboral y oportunidad de crecimiento.

Gracias, saludos.

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...