TRABAJO EN CLOROX



TRABAJAR EN CLOROX 

Convocatoria con Clorox


En Clorox estamos enfocados en la búsqueda, atracción y retención de talentos con el objetivo de formar una compañía hecha por personas comprometidas y entusiastas. Para ello, tenemos un proceso de selección exhaustivo buscando elegir a los mejores.

Para ello se realizan entrevistas a distintos candidatos en función de los perfiles requeridos, con una activa participación de las áreas responsables. El proceso es integrador, cada una de las partes se involucra de manera directa en la elección del nuevo ingresante. Acompañamos las instancias de entrevistas con diversas herramientas de evaluación aptitudinales y técnicas de acuerdo a los requerimientos del puesto.

Queremos que nuestros candidatos se sientan cómodos y cuidados durante el proceso de búsqueda, con lo cual mantenemos una comunicación constante con ellos y la reserva necesaria en cada caso.


Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...