ACCENTURE TRABAJO EMPLEO POSTULAR



TRABAJAR EN ACCENTURE

Accenture ofertas de trabajos

Accenture

Accenture es una empresa global de consultoría en management, servicios de tecnología y outsourcing. Combinando una experiencia incomparable, amplias capacidades en todas las industrias y funciones de negocio, y una amplia investigación respecto de las empresas más exitosas del mundo, Accenture colabora con sus clientes para ayudarles a convertirse en empresas de alto desempeño.

En Accenture en Argentina podrás unirte a más de 259.000 profesionales en 63 países y trabajar con clientes en casi todas las industrias más importantes del mundo, incluyendo 89 de las 100 Fortune Global 100 y más de tres cuartos de las Fortune Global 500. Los empleados en Accenture construyen su carrera en distintas áreas de negocio, específicamente en Consultoría, Tecnología y Outsourcing, como así también dentro de nuestras funciones corporativas internas.

Nuestra gente, además de desarrollarse profesionalmente, ofrece su talento y habilidad para ayudar a clientes y comunidades alrededor del mundo.


Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...