CBN TRABAJO EMPLEO POSTULAR

TRABAJAR EN CBN

CBN ofertas de trabajos


CBN

Cervecería Boliviana Nacional S.A. (CBN) tiene como principio fundamental e ineludible cumplir las obligaciones legales de Bolivia, incluyendo las disposiciones ambientales, sociales, laborales e impositivas vigentes. La empresa entiende que esa es su primera obligación con la sociedad en general y en particular con las comunidades donde opera.

Este principio se encuentra implicado dentro de los valores culturales de la compañía, en especial aquellos que hacen referencia a integridad, equidad, respeto a las personas y responsabilidad. Por ser valores de conocimiento de las distintas áreas que conforman la CBN, todos los integrantes de la misma deben actuar siguiendo estos principios.

Más allá de esto, y en forma adicional, en la historia de CBN se ha buscado preservar y desarrollar algunos valores culturales que hacen a la sociedad y a nuestros consumidores. En este sentido, la Cervecería a lo largo de su vida viene desarrollando proyectos de beneficio social, tratando de ayudar a satisfacer las necesidades básicas de Bolivia. CBN se encuentra entre los primeros lugares en cuanto a promover la bolivianidad, la cultura, el deporte y los valores de desarrollo y, a su vez, en apoyar a la comunidad, la educación y salud, que operara exclusivamente en estos campos de acción social.

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...