CIAL TRABAJO OFERTAS DE EMPLEO



TRABAJO EN EXPRESO CIAL

Trabajar en Transporte Cial


SALON VIP: En Expreso Cial creemos que nuestros clientes son lo más importante, es por ello que contamos con una acogedora sala de espera para nuestros clientes VIP, en este ambiente Ud. contará con todo lo necesario para hacer de su espera un momento agradable y de su viaje una experiencia inolvidable, desde el inicio hasta la llegada a su destino final.

MENU GOURMET: Hemos diseñado un menú gourmet variado para que usted puedar seguir disfrutando de nuestro servicio a bordo, ya que todo el personal de cocina estará siempre pendiente de los platos que le presentarán como opción del día, esperando como siempre sorprenderlo con sus ingeniosas y novedosas variedades.

ATENCION A BORDO: Estamos constantemente mejorando y perfeccionando nuestra calidad de servicio, para ello todo nuestro personal se encuentra altamente capacitado para brindarle la mejor experiencia de viaje.


Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...