HUMANNET TRABAJO EMPLEO POSTULAR

TRABAJAR EN HUMANNET

HumanNet ofertas de trabajos


Human Net Consultores
Presentes en el mercado desde hace más de una década, Empresas HumanNet se ha transformado en un referente local en la Externalización de Procesos y Funciones, Servicios Transitorios, Búsqueda, Reclutamiento y Evaluación de Personal, Head Hunting para cargos ejecutivos, además de Servicios de Consultoría, Estudios y Capacitación.
El knowhow y expertise alcanzados por nuestros profesionales dentro de la macro Gestión de Recursos Humanos, nos permiten ofrecer y brindar soluciones integrales, innovadoras y efectivas, que contribuyen al éxito del negocio de nuestros clientes.
Empleando actualmente a más de 800 colaboradores en las más diversas actividades del quehacer empresarial, HumanNet se enfoca en generar continuamente oportunidades de trabajo digno y de calidad, a una gran cantidad de personas que buscan satisfacer sus expectativas laborales y de desarrollo de acuerdo a su vocación, perfil y competencias.
La seriedad, responsabilidad, compromiso y orientación a la calidad, son atributos esenciales que distinguen a los profesionales de HumanNet, quienes procurarán en todo momento agregar valor a los procesos en los cuales participan.
Hoy en día, a través de nuestras sucursales, puntos de atención y redes de apoyo, contamos con la capacidad de atender los requerimientos de nuestros clientes a lo largo de todo Chile.

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...