IIASA CAT TRABAJO EMPLEO POSTULAR

TRABAJAR EN IIASA CAT

IIASA Cat ofertas de trabajos

IIASA CATERPILLAR
Nacimos el 24 de septiembre de 1924 en Guayaquil, gracias a la visión del Sr. Benjamín Rosales Pareja, lo que nos convierte en el distribuidor de Caterpillar más antiguo de América Latina y Canadá. En mayo de 1969, bajo el presidente ejecutivo Benjamín Rosales Aspiazu, inauguramos nuestra oficina principal en la avenida Juan Tanca Marengo, contando con un área total de 51.265 m2 y con una gran infraestructura física, técnica y humana para atender tus necesidades.
En Quito estamos presentes desde 1938 y crecimos por el aporte del gerente, el Sr. Juan Elizalde Cordovéz. Posteriormente, en abril de 1977 abrimos nuestras instalaciones de 31.875 m2 en la avenida Panamericana Norte, donde cubrimos todos los requerimientos de ventas, repuestos y servicios para Sierra y Oriente.
Con el fin de ampliar nuestra cobertura a nivel nacional abrimos la Sucursal Cuenca en junio de 1980. En julio de 1986 inauguramos nuestra Agencia Machala para servir mejor, principalmente al sector agrícola y camaronero.

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...