INCREXA TRABAJO EMPLEO POSTULAR

TRABAJAR EN INCREXA

Increxa ofertas de trabajos


Somos una consultora de tercerización de procesos de marketing y ventas, enfocada en las grandes empresas del mercado de Informática, Comunicaciones y Electrónica, con vasta experiencia en la Industria Tecnológica.
Operamos en toda Latinoamérica, y contamos con oficinas en Miami, Buenos Aires, Lima, Santiago de Chile y Sao Paulo. Proveemos servicios de alta calidad que ayudan a nuestros clientes a cumplir sus más ambiciosas expectativas de ventas y actuamos como socios estratégicos acompañando e impulsando su crecimiento.Innovamos, desarrollamos e implementamos estrategias que incrementan los ingresos de su compañía y consolidan su posición competitiva en el mercado, generando nuevas posibilidades y ayudando a abordar nuevos mercados y geografías.
Maximizamos las capacidades existentes e identificamos las oportunidades de crecimiento. Nuestras soluciones de inteligencia empresarial agregan valor, validando la inversión realizada contra los resultados generados, permitiendo una clara medición del retorno sobre la inversión (ROI).Contamos con una amplia gama de soluciones, enfocadas en las distintas etapas y estilos de venta, respaldadas por una sólida y moderna infraestructura tecnológica, equipos de soporte y un staff con conocimiento altamente calificado.

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...