MAS CERCA CONTACT CENTER TRABAJO EMPLEO POSTULAR

TRABAJAR EN MAS CERCA CONTACT CENTER

Mas cerca contact center ofertas de trabajos

Mas Cerca es una empresa posicionada la industria de servicios sobre la base de servicios de alta calidad, capaz de interpretar las demandas de nuestros clientes para ofrecerle soluciones en un marco flexible, adaptándose continuamente a las necesidades de sus clientes, con servicios de diversa complejidad.
Nuestra principal fortaleza consiste en procesos y modelos de atención - desarrollados a partir de las múltiples experiencias que recogemos diariamente - certificados bajo la Norma ISO 9001-2001, asegurando de esta forma la entrega de soluciones de alto valor para nuestros clientes.
La cartera de clientes esta conformada por empresas pertenecientes a diversas industrias, es el caso del sector financiero, servicios básicos, transporte, retail, editorial, materias primas, logística, telecomunicaciones, entre otros.
Hoy en día Mas Cerca, es una empresa que cuenta con más de 1000 colaboradores, fortalecemos en cada instancia nuestra cultura laboral, caracterizada por nuestra entrega y dedicación al servicio en un buen clima laboral.

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...