MOTA ENGIL TRABAJO ANALISTA MINERO


MOTA ENGIL PERU TRABAJOS

Ofertas de Empleo Mota Engil Ingeniería



Iniciamos nuestras actividades en 1986, con el nombre de Translei, dedicándonos desde el principio a la ejecución de importantes proyectos de infraestructura minera y vial, lo que nos ha permitido acumular una gran experiencia en estos rubros y adquirir un profundo conocimiento del mercado peruano. Paralelamente, hemos establecido una estrecha comunicación con las comunidades y sus pobladores, tarea fundamental para la buena marcha de la empresa y el desarrollo de nuestra zona de influencia.

Llevamos trabajando 25 años a lo largo de todo el territorio nacional, y operamos con capital accionista de la mayor constructora portuguesa desde hace 12 años. Es así que, en el 2010, tomamos la decisión de relanzar la empresa con un renovado impulso y un nuevo nombre: Mota-Engil Perú. Preparados para asumir grandes retos, hemos ampliado nuestra oferta de servicios hacia otros sectores, que abarcan no solo el vasto campo de la Ingeniería y Construcción, sino también rubros como el inmobiliario y producción de agregados y concesiones. A esto, se suma nuestra política de trabajar siempre con los mejores profesionales del medio y con tecnología de punta, que garantizan la calidad y seguridad de todas nuestras obras. Durante los próximos años, continuaremos con nuestra estrategia de diversificación, afianzando nuestra presencia en los nuevos sectores y consolidando nuestra posición en el medio.
POSTULAR
--

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...