MOTORLINK TRABAJO EMPLEO POSTULAR

TRABAJAR EN MOTORLINK

Motorlink ofertas de trabajos

Inicio

En 1997 Audioauto S.A. ingresa al mercado ecuatoriano de seguridad vehicular, enfocándose principalmente en la instalación y venta de alarmas para automóviles. Debido a la creciente demanda del mercado, un año después, se crea la división CARLINK, dedicada a la instalación de dispositivos de recuperación vehicular las alarmas ya no eran suficiente para detener a los ladrones.
Para el 2002 Motorlink había ganado buena parte del mercado vehicular de la costa como cliente y abre oficialmene sus oficinas en Quito, con el objetivo de ampliar sus áreas de instalación, administración y monitoreo. Este mismo año fue introducido TRACKLINK al mercado ecuatoriano.Dos años después, llegamos al mercado de Manta.
Para el 2006 Motorlink lanza la nueva generación de sistemas de seguridad, llenando un espacio vacío del mercado de seguridad vehicular, a través de su nuevo proucto ROADLINK.
Gracias al éxito del nuevo producto lanzado y de los ya existentes,la expansión de nuestras oficinas continuó con nuevos puntos de venta en el Centro Comercial San Marino de Guayaquil en el 2007 y en el Centro Comercial El Condado Shopping, en Quito, en el 2008
Ya para agosto 2009 se instalaron en Ibarra y Loja nuevos puntos de venta e instalación, acercándonos de esta manera cada vez más a los clientes de distintas áreas del Ecuador.

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...