RED DE ENERGIA DEL PERU ISA PERU


RED DE ENERGIA DEL PERU ISA PERU

Trabajo en REP ISA 

isa. REP

Directamente y a través de sus filiales y subsidiarias,  ISA lleva adelante importantes proyectos en sistemas de infraestructura lineal que aportan al desarrollo en el continente. Para lograrlo focaliza sus actividades en los negocios de Transporte de Energía Eléctrica, Transporte de Telecomunicaciones, Concesiones Viales, Operación y Administración de Mercados, y Construcción de Proyectos de Infraestructura.
Los sistemas de infraestructura lineal de ISA se extienden punto a punto, de ciudad en ciudad, de país en país, contribuyendo al desarrollo y bienestar de los habitantes de Colombia, Brasil, Perú, Chile, Bolivia, Ecuador, Argentina, Panamá y América Central.

Transporte de Energía Eléctrica
 ISA expande, opera y mantiene sistemas de transmisión de energía de alto voltaje en diferentes países de la región de América del Sur a través de:

-       ISA y TRANSELCA en Colombia.
-       ISA Perú, Red de Energía del Perú (REP) y Consorcio Transmantaro (CTM) en Perú.
-      ISA Bolivia en Bolivia.
-       Las subsidiarias Companhia de Transmissão de Energia Elétrica Paulista (CTEEP),  adquirida a través de su vehículo de inversión ISA Capital do Brasil; Interligação Elétrica Pinheiros; Interligação Elétrica Serra do Japi e Interligação Elétrica de Minas Gerais (IEMG) en Brasil. CTEEP, con otros socios regionales, tiene en Brasil inversiones en las empresas Interligação Elétrica Norte o Nordeste (IENNE), Interligação Elétrica Sul (IESUL) e Interligação Elétrica do Madeira (IEMadeira).
POSTULAR
--

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...