STANDFORD EMPLEOS Y TRABAJOS


TRABAJO EN CUADERNOS STANDFORD

Ofertas de trabajo Standford

logo-standford
Corporación de Industrias Standford (Cissac) nace en 1995, con la finalidad de fabricar cuadernos escolares de alta calidad, considerando este producto como la herramienta indispensable para el proceso educativo.
Eran años complicados, de una difícil coyuntura económica de un lado y por otro, una costumbre de uso del consumidor a estándares de poca exigencia. Aparentemente, el ingreso de un producto con las características de calidad que se proponían podrían ser un fracaso.
Apoyados en una serie de investigaciones y estudios de mercado en toda la cadena comercial, es que la empresa finalmente dio inicio a sus operaciones.
Inicialmente la gran transformación se dio con el uso de insumos de calidad, principalmente el papel y el cartón para las carátulas, con características notablemente superiores como: la blancura, el grosor, la resistencia y demás especificaciones que marcarían una diferencia radical al momento de usar el producto.
Este cambio no tardó en dar sus primeros frutos, el mercado tuvo una respuesta muy positiva. Para el profesorado fue una herramienta que facilitó la labor educativa, Los padres de familia conscientes de este cambio, optaron por adquirir las mejores herramientas para sus hijos, finalmente los principales beneficiados fueron los escolares, quienes al contar con un producto de calidad verían facilitadas sus labores.

POSTULAR
--

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...