TACA EMPLEOS Y TRABAJO



TRABAJAR EN TACA AIRLINES

Trabajar en Taca Empleos

La Aerolínea da continuidad a su estrategia de servicio al cliente, que busca brindar excelencia en su experiencia de viaje, escuchando permanentemente a sus clientes y adaptándose a sus necesidades. Como resultado de estos esfuerzos TACA ha sido reconocida tres veces en forma consecutiva por Skytrax, la respetada encuesta de pasajeros a nivel mundial, como la Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe por su Excelencia en el Servicio. 


TACA Airlines, aerolínea latinoamericana, consolidó una alianza con Avianca, a través de la creación conjunta de una nueva Compañía Holding. Combinadas, Avianca y TACA sirven a más de 100 destinos en América y Europa, ofreciendo la opción más completa para viajar en Latinoamérica. Ambas se encuentran trabajando en un fortalecimiento de procesos, capturando sinergias en beneficio del pasajero. 

En marzo de 2011, AviancaTaca Holding realizó una emisión de acciones en el mercado de valores colombiano, recibiendo 60 mil solicitudes de inversión. El grupo de aerolíneas recaudó más de USD 1.6 billones de dólares, cerca de seis veces el monto ofrecido. 


Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...