ASESOR COMERCIAL VENTAS ATENTO ESPAÑA


OFERTAS DE EMPLEO ATENTO ESPAÑA

Bolsa de trabajo atento españa


Service Desk
La clave de nuestro trabajo es hablar con sus clientes como si usted lo hiciera en persona. Para eso, establecemos alianzas basadas en la confianza y el conocimiento de su negocio para mantener la mejor relación posible con sus consumidores o usuarios. Esa es la esencia del trabajo que realizamos en Atento, una de las mayores empresas de atención al cliente y BPO del mundo.

Estamos presentes en 16 países y tenemos la enorme responsabilidad de atender a cientos de millones de personas cada año. Representamos a grandes compañías en diferentes sectores (Finanzas, Telecomunicaciones, Seguros, Tecnología...). Nos convertimos en su voz.

Para hacer frente a mercados tan variados, contamos con un equipo de profesionales de primer nivel, estructuras de calidad y enfoques efectivos e inteligentes. Todo ello con el cuidado de una empresa especialista, que siempre intenta mejorar. Estos elementos nos dan la confianza necesaria para proponer innovaciones y tener éxito en lo que hacemos.

Nuestro éxito va ligado al suyo. Trabajamos en soluciones personalizadas y diseñadas para proporcionarle todo lo que necesite. Así, usted puede interactuar con sus clientes y estrechar lazos con ellos por medio de servicios básicos de atención o de nuestros múltiples canales.

Por otra parte, no podemos dejar de lado las iniciativas de responsabilidad social y ambiental. Al fin y al cabo, los lugares donde operamos son tan importantes como el trabajo que realizamos en cada uno de ellos. Por eso nos esforzamos en dejar siempre una huella positiva a nuestro paso.

Con este enfoque innovador, los resultados hablan por sí mismos. No es casualidad que seamos líderes en los mercados de habla hispana y portuguesa, y que contemos con una fuerte presencia en tres continentes. Nuestro objetivo es continuar creciendo para ser líderes mundiales en la atención al cliente. Su cliente.
Enlaces de interés:

ASESOR COMERCIAL VENTAS ATENTO ESPAÑA

lunes15 al 19 de abril 8:30 am.
av. maquinarias 6015
cv. rrhh-sucursalperu@atento.es
POSTULAR
--
Ofertas de trabajo en atento españa
atento españa postulaciones
Como postulo a atento españa
Quiero trabajar en atento españa
Donde postulo a atento españa

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...