ASESOR COMERCIAL VENTAS ATENTO


OFERTAS DE EMPLEO ATENTO

Bolsa de trabajo atento


Imagen saludo
Por qué trabajar en Atento??

El hecho de ser una gran empresa global significa que fomentamos un espacio diverso y respetuoso. Acogemos con los brazos abiertos tanto a los que buscan una primera oportunidad laboral como a los profesionales del más alto nivel. Esa diversidad es la que marca la diferencia en nuestro trabajo.

Por ejemplo, damos la bienvenida a jóvenes que buscan su primer empleo, a personas discapacitadas o con otras dificultades para entrar en el mercado laboral. Sin embargo, no nos limitamos a contratar personas, también nos preocupamos de participar en su desarrollo. Al fin y al cabo, velar por la satisfacción de todos nuestros empleados no es ninguna nimiedad ni se limita al área de Recursos Humanos. Por eso dedicamos más de 45 millones de horas al a?o a mejorar el conocimiento y las actitudes de todos. Todo esto, nos supone un gran reconocimiento público, donde nuestras operaciones llevan el distintivo GREAT PLACE TO WORK.

Pero eso no es todo. Motivar y recompensar a las personas es esencial para que quieran permanecer a nuestro lado, trabajando con dedicación y en un ambiente agradable. Los buenos resultados y los esfuerzos se reconocen debidamente en un clima de absoluto respeto, contribuyendo así al progreso de todos nuestros empleados.

Somos sin duda uno de los mejores lugares para trabajar en, al menos, siete países: Argentina, El Salvador, Guatemala, Costa Rica, Uruguay, Perú y México. Y queremos que todas nuestras operaciones sean reconocidas de la misma forma para ser una referencia cada vez mayor en el sector, y por supuesto, contamos contigo a nuestro lado.

Enlaces de interés:

ASESOR COMERCIAL VENTAS ATENTO

Hasta el viernes 05 de abril 8am. o 2pm.
Av. Maquinarias 6015 
POSTULAR
--
Ofertas de trabajo en atento
atento postulaciones
Como postulo a atento
Quiero trabajar en atento
Donde postulo a atento

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...