CAJERO EJECUTIVO DE VENTAS EL GALLO MAS GALLO


OFERTAS DE EMPLEO EL GALLO MAS GALLO

Bolsa de trabajo el gallo más gallo


El Gallo más Gallo abre su primera tienda en el año 1971, en la ciudad de Alajuela, Costa Rica. En sus inicios, esta pequeño local comercial abrió sus puertas con el fin de ofrecer a los habitantes de aquella ciudad la oportunidad de equipar sus casas con electrodomésticos y muebles, en sencillos planes de crédito ajustados a sus posibilidades de pago.

El construir relaciones de amistad, que le permitiera a aquel sencillo negocio otorgar créditos basados en la confianza con los clientes, fue la base que permitió después un crecimiento paulatino a otras ciudades costarricenses. Al cabo de pocos años, ya El Gallo más Gallo estaba presente en casi todas las comunidades y pueblos de Costa Rica.

Casi 30 años después, El Gallo más Gallo fue la marca elegida por Grupo Monge para emprender su regionalización en Centroamérica. En el 2000 se abren las primeras tiendas en Nicaragua, dirigidas a atender a los sectores populares del país, posicionándose desde el inicio como la cadena que ofrece y garantiza los precios más bajos del mercado, tanto de contado como de crédito, a través de la cuota más baja.

Enlaces de interés:

CAJERO EJECUTIVO DE VENTAS EL GALLO MAS GALLO

Hasta el viernes 05 de Abril 2013 , 8:30 am. o 2.00 pm.
José Gálvez Barrenechea 755 - San Borja o enviar
seleccionpe01@grupom.net 
POSTULAR
--
Ofertas de trabajo en el gallo mas gallo
el gallo mas gallo postulaciones
Como postulo a el gallo mas gallo
Quiero trabajar en el gallo mas gallo
Donde postulo a el gallo mas gallo

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...