GUARDERÍA LOS OLIVOS BODYTECH


OFERTAS DE EMPLEO BODYTECH

Bolsa de trabajo bodytech

Importante cadena de Gimnasios

Somos la cadena líder de Clubes Médico Deportivos de América Latina*1, con presencia en tres países de la Región: Colombia, Perú y Chile. Mejoramos la calidad de vida de la comunidad a través de la práctica del ejercicio físico con productos y servicios saludables que le permitan desempeñarse, verse y sentirse mejor.

Nuestra presencia y trayectoria incluye quince años de historia en la industria Fitness del mercado colombiano donde operamos a través de 45 sedes como institución prestadora de salud (IPS) y vigilados por la Secretaría de Salud*2, cinco años de presencia en Perú con 5 sedes, y 38 sedes en Chile. En estos países nuestra cobertura es amplia y estratégica, prestando un servicio los 365 días del año, en categorías y planes que se ajustan a las necesidades de nuestros afiliados, brindándoles comodidad, tecnología y seguridad.

Nuestro sueño es consolidarnos como la compañía de Clubes Médico Deportivos líder en América Latina con presencia en 5 países al 2015.

Nuestro diferencial

Un equipo de expertos profesionales de la salud, conformado por médicos del deporte, nutricionistas, fisioterapeutas y profesionales del ejercicio, ofrece la asesoría necesaria para que los afiliados, según sus necesidades, alcancen los resultados esperados.

Nuestros servicios

Contamos con espacios diseñados para cada actividad: consultorios médicos en donde realizamos evaluaciones clínicas y nutricionales; salones de clases grupales, Pilates Reformer e Indoor Cycling con variadas y divertidas sesiones de entrenamiento; zonas cardiovasculares, de fuerza y de estiramiento adecuadas con múltiples máquinas y equipos, zonas húmedas con sauna y turco y baños con lockers.

* Según fuente IHRSA

* Secretaría de Salud

Enlaces de interés:

GUARDERÍA LOS OLIVOS BODYTECH

POSTULAR
--
Ofertas de trabajo en bodytech
bodytech postulaciones
Como postulo a bodytech
Quiero trabajar en bodytech
Donde postulo a bodytech

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...