JEFE DE PERSONAL Y SECCION MAESTRO


OFERTAS DE EMPLEO MAESTRO

Bolsa de trabajo maestro



Maestro Perú es la cadena líder en la venta de materiales de construcción y mejoramiento del hogar del Perú. Nuestra empresa nace en el año 1993 y desde el 2003 cambió su estrategia comercial lo que ayudó a obtener un rápido crecimiento que está permitiendo ganar gran potencial en el mercado.

En Lima, somos el principal proveedor de proyectos para construir, remodelar y ampliar.

Nuestra Visión
Mejorar la calidad de vida de nuestros clientes brindándoles soluciones para sus proyectos de implementación y/o mejoramiento de edificaciones, al precio más bajo, contando siempre con la mercadería requerida y brindando el mejor servicio de asesoría.

Nuestras Tiendas
Actualmente contamos con 23 tiendas estratégicamente ubicadas en el Perú: 12 en Lima y 11 en provincias (Chiclayo, Trujillo, Huancayo, Ica, Cusco, Tacna, Cajamarca, dos tiendas en Arequipa y dos tiendas Piura), con un agresivo plan de expansión en provincias.

Así Maestro sigue generando constantemente nuevos puestos de trabajo y brindando desarrollo profesional a todos los peruanos.

Enlaces de interés:

JEFE DE PERSONAL Y SECCION MAESTRO

seleccion@maestro.com.pe 
POSTULAR
--
Ofertas de trabajo en maestro
maestro postulaciones
Como postulo a maestro
Quiero trabajar en maestro
Donde postulo a maestro

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...