MAKRO POSTULACIONES Y OFERTAS DE TRABAJO


OFERTAS DE EMPLEO MAKRO

Bolsa de trabajo makro



Makro es una empresa líder en el comercio mayorista. Actualmente cuenta con operaciones en Asia y Sudamérica, con presencia en Argentina, Brasil, Colombia y Venezuela. Su oferta está dirigida a clientes profesionales (comerciantes) y tiene como prioridad ofrecer calidad a buenos precios.

La oferta de Makro en venta mayorista es de productos alimenticios y no alimenticios de primera necesidad. Ingresó al Perú apostando así por una de las economías más sólidas de América Latina y proyectando además una inversión de más de US$100 millones en los próximos cuatro años.

MAKRO SUPERMAYORISTA S.A. es una compañía cuyo enfoque es la venta a comerciantes, en un ambiente profesional.

Makro ingresa con un plan agresivo de expansión mediante el cual tiene previsto la construcción de 15 tiendas en los próximos cuatro años que estarán ubicadas entre Lima y provincias. Cada una de ellas contará con un amplio surtido de productos bajo el mismo techo, pensado en facilitar y simplificar el abastecimiento de los clientes, asegurando la garantía y calidad de los productos, a precios muy competitivos, con un amplio horario de atención, cómoda zona de parqueadero, seguridad y alternativos medios de pago.

Con el ingreso de Makro al Perú buscamos darle mayor dinamismo al canal mayorista con una propuesta innovadora dirigida especialmente a comerciantes, tales como hoteles, restaurantes, bodegas, puestos de mercado, hospitales, colegios y todas las industrias o público en general que adapte sus compras a los formatos de venta que serán presentados en las tiendas.
POSTULAR
--
Ofertas de trabajo en makro
makro postulaciones
Como postulo a makro
Quiero trabajar en makro
Donde postulo a makro

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...