MECANICO AUTOMOTRIZ MODASA


OFERTAS DE EMPLEO MODASA

Bolsa de trabajo modasa




Constituida en virtud a un concurso internacional convocado por el Gobierno Peruano con la intención de producir motores diesel para la región andina.

Como resultado de dicha convocatoria se produjo la asociación del Estado peruano con dos compañías extranjeras de reconocida trayectoria, AB Volvo de Suecia y Perkins Engines Limited de Inglaterra.

Actualmente, cuenta con instalaciones de 30,000 m2 en el distrito de Ate, implementado con equipos y herramientas de última tecnología, la que se dedica a producir grupos electrógenos, chasis y carrocerías para ómnibus; a la comercialización de estos productos, sus repuestos y otros productos relacionados, así como a la prestación de servicios de reparación y mantenimiento en dos talleres propios.

MODASA es una empresa 100% peruana, por cuanto Volvo transfirió sus acciones en el año 1994 y Perkins en el año 2005; sin embargo, MODASA sigue siendo el representante exclusivo de Perkins en el Perú.

Los pilares de MODASA son la calidad, el profesionalismo de su gente y el desarrollo tecnológico permanente.

Enlaces de interés:

MECANICO AUTOMOTRIZ MODASA

Lunes a viernes 8 am. 
km. 38.2 antigua Pan. Sur
Enviar CV modasa.lurin@gmail.com
POSTULAR
--
Ofertas de trabajo en modasa
modasa postulaciones
Como postulo a modasa
Quiero trabajar en modasa
Donde postulo a modasa

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...