PRACTICANTE DE RESPONSABILIDAD SOCIAL PROFUTURO AFP


OFERTAS DE EMPLEO PROFUTURO AFP

Bolsa de trabajo profuturo afp

PROFUTURO AFP
Profuturo AFP se fundó en 1993 para administrar fondos de inversión y su correspondiente cartera, con el fin de ofrecer a los peruanos beneficiosas alternativas de retiro a través de un servicio de calidad total, brindando información permanente y asesoría de primer nivel.

Nuestros esfuerzos nos han permitido establecer sólidos vínculos con más de un millón de afiliados e idear, en el camino, diversas maneras de ofrecerles mayor seguridad y confianza. El compromiso con nuestros clientes también nos ha llevado a asumir nuevos retos y a proyectarnos como la mejor empresa del ramo, moderna y dinámica, que garantiza inversiones atractivas y la máxima rentabilidad del mercado.

Ayudamos a nuestros afiliados a cumplir sus sueños con la eficiencia y responsabilidad que nos distinguen.
Respaldo Internacional

Profuturo AFP es parte del Grupo Scotiabank, una de las instituciones financieras más sólidas a nivel mundial, que cuenta con 180 años de experiencia y más de 18.6 millones de clientes en 50 países de todo el mundo.

La corporación se conforma en el Perú por: Profuturo AFP, Scotiabank, Crediscotia, Scotia Fondos y Scotia Bolsa. El Grupo cuenta con más de 60,000 empleados, dedicados por completo a sus más de 12.5 millones de clientes en unos 50 países, en 5 continentes, en más de 80 idiomas; constituyéndose el banco canadiense con mayor presencia internacional.

Empresas importantes garantizan el bienestar de nuestros clientes y el de sus familias, generando confianza para un futuro seguro y estable, que les permita alcanzar una jubilación digna.

Enlaces de interés:

PRACTICANTE DE RESPONSABILIDAD SOCIAL PROFUTURO AFP

POSTULAR
--
Ofertas de trabajo en profuturo afp
profuturo afp postulaciones
Como postulo a profuturo afp
Quiero trabajar en profuturo afp
Donde postulo a profuturo afp

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...