TECNICOS DE FARMACIA INKAFARMA


OFERTAS DE EMPLEO INKAFARMA

Bolsa de trabajo inkafarma

trabaja con nosotros

Hace más de quince años, Inkafarma abrió su primera botica en la ciudad de Lima. En 1998, apostando por nuevos mercados, inauguramos dos nuevas sucursales en las ciudades de Chiclayo y Trujillo, respectivamente. Actualmente, contamos 270 locales estratégicamente ubicados en la capital, así como con 312 boticas distribuidas en el norte, sur, centro y oriente del Perú.

Inkafarma, la primera cadena de boticas con cobertura a nivel nacional.
Nuestra Visión
Somos una organización moderna, eficiente y eficaz y junto a nuestro equipo de profesionales abocamos lo mejor de nuestra experiencia para que Inkafarma sea reconocida por nuestros clientes y la sociedad como la empresa líder en la comercialización de productos farmacéuticos, de perfumería y tocador del Perú.
Nuestra Misión
En Inkafarma tenemos tres metas:
Proveer a nuestros clientes de una completa variedad de productos farmacéuticos, de perfumería y tocador de primera calidad, a los mejores precios.
Aplicar las mejores soluciones logísticas para distribuir oportunamente nuestros productos a través de la amplia red de boticas a nivel nacional.
Brindar a nuestros clientes, un servicio de excelencia: cálido, profesional, rápido y eficiente. Cualidades que potencian la presencia de nuestra marca en el mercado.

Enlaces de interés:

TECNICOS DE FARMACIA INKAFARMA

seleccion@inkafarma.com.pe
POSTULAR
--
Ofertas de trabajo en inkafarma
inkafarma postulaciones
Como postulo a inkafarma
Quiero trabajar en inkafarma
Donde postulo a inkafarma

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...