TRABAJAR EN POLLERIA ROKYS


POLLOS A LA BRASA PARRILLADAS ROKYS

TRABAJAR EN ROKYS

Historia
En el año 1985, Roky´s abrió su primer local. Apenas contaba con 7 trabajadores y 15 mesas en un espacio de 100 metros cuadrados. Desde entonces, sus fundadores y trabajadores se propusieron la firme tarea de hacer de Roky’s el mejor restaurante de pollos y carnes del país.

Muy pronto, el público fue identificando a Roky´s por su ambiente acogedor, su eficiente servicio y, sobretodo, la exquisitez y calidad del sabor de todos sus productos.

Roky´s sigue manteniendo esa filosofía de satisfacer plenamente a sus clientes con exquisitos platos en base a pollos y carnes a la parrilla, que se complementan con deliciosos postres y exquisitas bebidas.

En la actualidad, Roky´s se ha convertido en una importante cadena de restaurantes con locales ubicados en casi todos los distritos de Lima y en importantes ciudades del interior del país. Roky’s tiene una característica: ofrecer a sus clientes el mejor sabor y el mejor servicio.

La pregunta es si alguna vez trabajaste o quieres trabajar como 
Atención al cliente, delivery, déjanos un comentario así podremos darnos
una mejor idea de este tipo de trabajo.

Postular a ROKYS
bestrella@rokys.pe
POSTULAR
POSTULAR
--

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...