FALABELLA VENTAS DE TARJETAS CMR


---

VENTAS DE TARJETAS CMR

BANCO FALABELLA


Sé parte del Banco que pertenece al Top 5 de grupos con más de 30 años de experiencia  y más grandes de Latinoamérica, estando entre los principales países: Perú, Chile, Argentina, Colombia. En Banco Falabella nos encontramos en la búsqueda de VENDEDORES DE TARJETAS

Beneficios por ser parte del Banco Falabella: 

Estabilidad laboral en planilla directa desde el primer día. Descuentos en todas las empresas del grupo: Tottus, Sodimac, Saga Falabella. Tasas de créditos preferenciales con el Banco Falabella. Reconocimiento  y premios a los mejores promotores. Convenios educativos a los mejores promotores y  capacitación por parte de instructores con experiencia. Eventos para todos los trabajadores en fechas especiales Línea de Carrera (convocatorias internas)
Requisitos:
Experiencia mínima de 6 meses en puestos que impliquen ventas (tangibles o intangibles). No estar registrado en INFOCORP o SBS con mala  calificación.
Funciones:
Colocar tarjetas de crédito CRM y Visa Banco Falabella en campo y  en las instalaciones de las empresas del grupo.

Los interesados presentarse a Av. Rivera Navarrete 889 San Isidro, portando DNI y CV impreso el día miercoles 9 de Octubre a las 4:00 pm.

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...