DETESTAS TU TRABAJO ENTONCES LEE ESTO

SACALE VENTAJA A TU TRABAJO

Alcanza la satisfacción en un trabajo que no te gusta hacer

PORQUE??

Por que necesitas trabajar para poder mantenerte a ti y a tu familia; pero más allá de la remuneración, sabemos que hay características de tu trabajo que son esenciales para que te sientas satisfecho con él.
El problema surge cuando no sientes que es así. En ese caso, debes pensar en tu fin último (adquirir experiencia profesional, asegurar una estabilidad económica o esperar el momento adecuado para emprender por tu cuenta).

DESARROLLA TUS HABILIDADES

La única forma de aprender, mejorar y superarte es un ambiente que te ponga a prueba; y si tu ambiente de trabajo es hostil en más de un sentido, entonces aprovéchalo para desarrollar habilidades que en situaciones más armónicas quizá ni siquiera considerarías.

NO PIERDAS LA PERSPECTIVA DEL FUTURO

Hay un dicho zen que dice “Si mantienes un ojo puesto en la meta, sólo te quedará el otro para encontrar el camino”. Aunque esto tenga sentido, la única manera de sobrevivir a un turno de 9 a 5 que no es de tu mejor agrado es combinando los anteriores puntos y proyectándolos hacia el futuro.
El “¿Por qué estás aquí?”, y “¿Cuáles habilidades puedo desarrollar”, deben llevarte a definir a lo que aspiras hacer de aquí a cinco años. Porque, ¿Tienes un plan a mediano plazo, verdad…? ¿¡Verdad…!?

Si no es así, comienza a formularlo y a aprovechar al máximo el ambiente en el que te encuentras

Reacciones:

0 comentarios:

Tu Opinion es Importante, Déjanos Tu Comentario

* Se recomienda no colocar Direcciones de domicilio, Números de celulares, ni Datos Personales, por su seguridad, se suprimirán los comentarios que contengan esa información.

* Sugerimos sólo publicar un alias y un email para contactos.

* Agradecemos gentilmente su Comentario.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...